junio 13, 2024 17:28

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

junio 13, 2024 17:28

Yolanda Gutiérrez/CAMBIO 22

ISLA MUJERES, Q.ROO, 28 de abril-. El Módulo de Atención Ciudadana del Instituto Nacional Electoral (INE) estará en Isla Mujeres del martes 02 al jueves 04 de mayo para entrega de credenciales y todo tipo de trámites relacionados con la mica.

Como de costumbre, el módulo del INE se instalará en el Centro Comunitario de la colonia La Gloria y prestará atención de 8 am a 3 pm, en la que será su primera visita del calendario que arranca en la isla el día 02 y en la zona continental el 08 de mayo.

De acuerdo al calendario, en la isla el módulo tendrá dos fechas en mayo y, tras la visita de la próxima semana, regresará de los días 23 al 25.

Para junio está contemplada una sola visita, del 13 al 16 y en julio se programaron dos fechas, del 04 al 07 y del 24 al 27.

El calendario del INE concluirá en agosto con una visita que abarcará viernes 11 y, tras la pausa del fin de semana, del lunes 14 al miércoles 16.

Durante las tres jornadas de la próxima semana, los ciudadanos podrán recoger sus credenciales previamente gestionadas y realizar todo tipo de trámites, entre los que destacan renovación de plástico, reimpresión, cambio de domicilio y obtención de credencial por primera vez.

Para quienes necesiten hacer el trámite o reponer su credencial, el INE solicita los originales de identificación oficial vigente con fotografía, acta de nacimiento y comprobante de domicilio no mayor a tres meses, con nombre de calle, manzana, lote, nombre de la colonia, del municipio y del estado.

En el caso de los jóvenes que tramitan su credencial de elector por primera vez, es requisito indispensable haber cumplido ya los 18 años para poder obtenerla.

Si por cualquier motivo la persona no tiene una identificación vigente o un comprobante de domicilio con todos los datos requeridos, puede presentar dos testigos con credencial vigente del estado de Quintana Roo que sean conocidos entre la comunidad.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram