• Se prevé que el anuncio lo realice a las 11:00 horas de este jueves, en el Museo Interactivo de Economía de la Ciudad de México

 

Redacción/CAMBIO 22

La virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum, adelantó que este jueves dará a conocer los nombres de tres hombres y tres mujeres que integrarán su gabinete.

Se prevé que el anuncio lo realice este jueves 20 de junio, a las 11:00 horas, en el Museo Interactivo de Economía de la Ciudad de México.

La que será la primera presidenta de México adelantó que serían tres hombres y tres mujeres y este jueves dio a conocer que los primeros miembros de su gabinete son:

  1. Marcelo Ebrard

  2. Rosaura Ruiz Gutiérrez

  3. Juan Ramón de la Fuente

  4. Alicia Bárcena

  5. Julio Berdegué Sacristán

  6. Ernestina Godoy

Esto lo mencionó a reporteros cuando se retiraba de su casa de transición.

 

Sheinbaum asegura que Ebrard está en equipo que revisa negociación del T-MEC

 

Al salir, a bordo de un vehículo, aseguró que este jueves dará a conocer que tres hombres y tres mujeres que integrarán su gabinete.

También reveló que una vez que haya tomado posesión como presidenta se volverá a reunir con Jane Fraser, directora global de Citigroup, para el tema de la venta de Banamex.

Aseguró que Marcelo Ebrard, excanciller de México, forma parte del equipo que revisa la negociación del T-MEC, junto con Altagracia Gómez, presidenta del Consejo de Administración del Grupo Minsa.

 

 

Fuente: N+

[email protected]

AFC

WhatsApp Telegram
Telegram


Diario Cambio 22 - Península Libre