• En un vídeo publicado horas antes de su liberación, Nicolette confiesa su relación criminal con La Mayiza.

 

Redacción/CAMBIO 22

En video que circularon horas antes de su liberación la Influencer sinaloense “Nicholette’ confesó su participación en actividades criminales a favor de La Mayiza.

En dicho video en donde ella aparece vestida con sudadera oscura deja entrever que el grupo que la secuestro pertenece a Los Chapitos del Cártel de Sinaloa que lucha por el control de Sinaloa con La Mayiza que dirige Ismael “El Mayito Flaco” Zambada Niebla.

La interrogante que queda en el aire tras su aparición es ¿que podría haber ayudado a Nicole Pardo Molina, también conocida como “La Nicolette” para su liberación?.

En esta edición publicamos que La fiscalía de Sinaloa informó este sábado que Nicole Pardo Molina, influencer conocida en redes sociales como Nicholette, fue hallada con vida tras cuatro días de haber sido reportada como desaparecida.

La institución confirmó que la joven de 20 años de edad se encontraba con bien, sin embargo, no detalló donde la hallaron o si había sido liberada.

Nicole Pardo Molina fue privada de la libertad el pasado 20 de enero las calles de San Esteban y Avenida Tachichitle, en la colonia Isla Musala.

El sombrío secuestro de la joven a plena luz del día resultó ser real, aunque muchos comentaristas en línea afirmaron que fue una puesta en escena.

Al parecer, mucha gente esperaba que fuera más dramático de lo que realmente parecía. A pesar de ello, ha aparecido en internet un nuevo vídeo en el que La Nicolette confiesa varias cosas.

La transmisión es similar a una publicación  publicada aquí hace dos días. En ambos videos, los cautivos se ven obligados a decir lo que quieren que el público escuche.

Es una táctica muy común que todo cártel usa para ganarse el favor de los demás. Como siempre, se difama a la oposición mientras el propagandista se presenta como menos inmoral.

 

La traducción del vídeo es la siguiente:

Hola, estoy aquí leyendo este mensaje para aclarar algo. No estoy aquí por ser una santa ni por casualidad. Estoy aquí porque trabajo con la mafia de Mayito Flaco, los Mayo-Zetas.

Me dieron dinero para pagar a las patrullas estatales con estos números: 028, 025, 509, 5001 y 004. También les ayudé a cobrar el dinero de las ventas de productos y tiendas que extorsionaban aquí en Culiacán.

Sabes muy bien que siempre te ayudé a mover balas, armas y dinero. Siempre te ayudé. Me mostraron una larga lista de mujeres que has asesinado, golpeado, violado e inmolado.

También quiero decirles que no engañen a la gente como me engañaron a mí, diciendo que la capital es suya y que ya no hay gentes de Los Chapos por aquí. No saben lo que he visto aquí.

Tampoco sabes dónde me tienen. Lo que me dijiste no tiene nada que ver con lo que publicas en grupos de WhatsApp y redes sociales. Tú, tus aliados y la policía estatal juntos no han podido ganar esta guerra. Fíjate dónde me tienes.

Lo que han hecho con su guerra y sus mentiras solo provocará más asesinatos y secuestros de mujeres inocentes. Por favor, encuentren el paradero del menor Devaní Gustavo Hernández Valdéz, quien fue secuestrado el 21 de julio de 2025 en la colonia 4 de Marzo.

 

 

 

Fuentes:  Ivan, Archivos de Borderland Beat, Archivos de Borderland Beat

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

 

WhatsApp Telegram
Telegram