mayo 21, 2024 01:50

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 21, 2024 01:50

 

  • La Gobernadora Mara Lezama Destaca los Premios como Plataforma Cultural y Turística que Fortalece la Prosperidad Compartida.

 

  • Se Formaliza la Entrega del Pase de Estafeta de los Premios Platino a la Presidenta de la Comunidad de Madrid.

 

Redacción/CAMBIO 22

Playa del Carmen.- Al participar en la Gala de Entrega de los Premios Platino 2024, en su edición XI celebrada en Xcaret, la gobernadora Mara Lezama Espinosa destacó que este evento de talla internacional donde converge la cultura, el turismo y el audiovisual, se reconoce a lo mejor del cine Iberoamericano y que al mismo tiempo fortalece la Nueva Era del Turismo en el Caribe Mexicano, tierra que traduce el éxito turístico en prosperidad para miles de familias.

Durante la Gala de los Premios Platino, en el teatro “El Gran Tlachco” del Parque Xcaret, la gobernadora Mara Lezama puntualizó que la Nueva Era del Turismo en el Caribe Mexicano, busca que el éxito turístico se convierta en prosperidad compartida para lo mejor de esta industria, su gente trabajadora.

“Bienvenidos a la Riviera Maya, bienvenidos a Quintana Roo, tierra que traduce el éxito turístico en prosperidad compartida para miles de familias. Estamos todos viviendo y disfrutando la Nueva Era del Turismo en el Caribe Mexicano, que hoy es el epicentro de la fiesta del cine iberoamericano. Con especial agradecimiento me es emotivo ceder la sede de los Premios Platino 2025 a la Comunidad de Madrid”, expresó Mara Lezama.

En el evento que tuvo lugar en el entorno de Xcaret, Riviera Maya, la gobernadora Mara Lezama entregó formalmente el Pase de Estafeta de los Premios Platino a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Destacó que estos premios representan una alternativa para diversificar los 12 destinos de la entidad, con su riqueza natural, cultural e histórica, así como su gastronomía y la calidez de su gente, al tiempo de generar bienestar en las comunidades rurales, en donde antes los beneficios no llegaban.

Los Premios Platino son una celebración anual que reconoce y premia la excelencia en la industria cinematográfica y audiovisual Iberoamericana. Este evento no solo celebra el arte y la cultura de Iberoamérica, sino que también refuerza la posición de Quintana Roo como referente en el turismo mundial con crecimiento sustentable y sostenible.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com