• La mujer indicó que la ofrenda es para pedirle al dios griego que las inclemencias del tiempo no impacten nuevamente a Yucatán.

 

Gustavo Guardián/CAMBIO 22

PROGRESO, YUC., 13 de octubre.- Doña Pilar Castillo, de 65 años de edad, quien ya fue nombrada como la “novia de Poseidón”, realizó una  visita a la estatua ubicada en el Puerto de Progreso para llevarle una ofrenda compuesta por las tradicionales galletas Globitos y bizcochito, a fin de agradecer la protección del dios griego durante el paso del huracán Milton.

Hay que recordar que la primera vez que esta mujer apareció fue en julio, tras el paso de la tormenta Beryl, también como agradecimiento a la protección de la estatua durante el paso del meteoro.

Cabe destacar que la mujer ha mostrado un apego importante a Poseidón, debido a que ya ha resistido tres fenómenos naturales desde que fue colocada.

Aseguró que llevó la ofrenda a su novio griego para pedirle clemencia y que ya no haya más afectaciones en la península de Yucatán que provengan de fenómenos meteorológicos.

“La novia de Poseidón” llamó la atención de cientos de bañistas que se encontraban en el malecón internacional disfrutando de las playas, pues la estatua ha sido un acierto en los proyectos de atracción al turismo en este municipio.

 

 

Foto por: El Farol Yucateco

gustavoguardian6@gmail.com

RHM

 

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado