Miguel Portillo/CAMBIO 22

CANCÚN, QUINTANA ROO, 14 de octubre.- Impresionante demostración de hambre de triunfo, decisión y contundencia de la ex campeona mundial de peso Minimosca, la cancunense Yesenia “Niña” Gómez, quien “despachó al primer minuto con 17 segundos del asalto inicial a Lorena “Coyota” Aispuro, que seguramente no esperaba este rápido desenlace en el ‘Polifórum Benito Juarez’.

Un volado cimbró a la “Coyota”, luego un gancho la derrumbó, y aunque logró incorporarse para continuar en la refriega, no soportó la andanada de golpes por lo que el réferi Javier Espinosa se apiadó de ella.

La victoria deja a Yesenia con 20 triunfos, 6 fracasos, 4 empates y 7 nocauts. La “Coyota” queda con 4 victorias y 5 reveses.

Celex cumplió con creces

El cancunense Celex “CCO” Castro se impuso por la vía del nocaut en el primer round sobre el sinaloense Kevin “Desbalagado” Villanueva y se confirma como el gran prospecto quintanarroense rumbo a una corona mundial.

Dos visitas a la lona de Villanueva determinaron la rápida victoria de Castro Olivares, quien llega a 15 triunfos con 12 nocauts, en tanto que el “Desbalagado” se queda con 21 triunfos, 5 fracasos, 3 empates y 15 nocauts, tras esta pelea que tuvo a Florentino López como réferi.

La velada boxística, transmitida por Televisa a toda Latinoamérica, significó el regreso de las grandes televisoras a Cancún, lo que se traduce en promoción para el destino.

 

m.portillo@cambio22.com

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram