mayo 23, 2024 11:06

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 23, 2024 11:06

 

Redacción /CAMBIO 22

La nieta de Laura León está causando revuelo en redes sociales y es que pocos sabían de esta chica quien es una estrella en TikTok donde comparte varios videos a lado de su famosa abuela quien deja en claro que hay una gran relación entre las dos mujeres, pues la acompaña en todas sus locuras lo que ha desatado reacciones de todo tipo.

Zaaxhil Padilla es la nieta de Laura León quien radica en Miami y Ciudad de México donde visita a su famosa abuela para pasar grandes momentos juntas incluso se les ve muy juntas en TikTok donde han realizado algunos trends, además enamora a sus fans debido a la belleza que se carga heredando esa atracción que la Tesorito demostraba en su época de telenovelas.

Conoce a la nieta de Laura León, que roba suspiros por su belleza

En su cuenta de Instagram Zaaxhil Padilla cuenta con poco más de 26 mil seguidores quienes no solo son testigos de la relación que tiene con su abuela Laura León, sino de como son los días de la también modelo y cantante quien desea superarse así como lo hizo la Tesorito en sus inicios, razón por la cual se mantiene muy activa en sus redes sociales.

Ella es Zaaxhil Padilla, la hermosa nieta de Laura León que te enamorará  con sus corridos tumbados | El Heraldo de México

“Ese es tu mundo eres una estrella te lo dije un día que tú estabas para algo más grande te quiero mucho espero verte pronto”, “Laura y sus tesoritos nietas”, “Que sigan haciendo contenido juntas”, “Siempre hermosa mi tesorito la mejor de la mejor bendiciones hoy y siempre”, escriben las redes al ver a la chica en sus redes sociales donde pocos sabían que era nieta de la famosa.

Casi se tropieza

Laura León estuvo a punto de sufrir un fuerte accidente en el 90’s Pop Tour del cual es parte, pues mientras se encontraba cantando sobre el escenario comenzó a caminar, pero no se dio cuenta de que uno de los elevadores del show estaba abajo, por lo que estuvo a unos cuantos pasos de caer, pero fue Alessandra Rosaldo quien de inmediato la respaldo, por lo que todo quedó en un fuerte susto para el público.

Fuente: Debate

[email protected]

ADG

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com