mayo 25, 2024 19:34

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 25, 2024 19:34

 

  • En Base a Poderío Se Impuso 10-5 en Softbol de Tercera Fuerza.

 

Miguel Portillo/ CAMBIO 22

CANCUN, Q. ROO, 12 de febrero – Cinco anotaciones en la sexta entrada fueron suficientes para que el equipo La Negrita se alzará con un triunfo de 10-5 sobre Toletes, en acciones del torneo de softbol de Tercera Fuerza B, que se realiza en las instalaciones del sindicato de taxistas Andrés Quintana Roo.

Cabe señalar que pese a dos tremendos estacazos de Manuel Escalante de cuatro estaciones, no pudo impedir que su equipo se agencie la primera derrota del torneo.

La Negrita fue la primera en abrir la pizarra, esto en la segunda entrada, pero en la tercera entrada los Toletes soltaron metralla para dos carreras y con ello tomar ventaja en el encuentro.

El color obscuro volvió a tomar el mando de las acciones en el tercer acto con dos vueltas al cuadro para poner más dramatismo al encuentro con un 3-2.

En la cuarta entrada, el público asistente se puso al borde de los asientos al igualarse las acciones tras un dramático duelo en el centro del campo.

Ambos equipos intentaron despegar en el siguiente episodio pero solamente pudieron anotar en una ocasión para mantener igualada la pizarra.

En los siguientes La Negrita aseguro su triunfo en el sexto rollo con cinco anotaciones, sumando una más en la séptima.

Mientras que Toletes solamente pudo anotar una más en el sexto capitulo, para poner el definitivo 10-5.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com