Redacción/CAMBIO 22

CHETUMAL, 12 de mayo.- Se han perdido valores desde el hogar y muchos jóvenes ven en  el internet y las narcoseries el pensar que ese es el camino para el éxito, lo cual no es tal y solo es una  vaga ilusión, afirmó el padre David Martín Leal, del Seminario Menor en  Chetumal.

Por ello, exhortó a los jóvenes a buscar a  Dios e ir por el camino del bien, pues eso que se ve en estas series, como el exceso de dinero joyas, mujeres, poder y demás,  es meramente un espejismo que los llevará a situaciones  difíciles de superar.

“Si, si tenemos esta preocupación, porque lo vemos, como jóvenes se van perdiendo; las narcoseries y también agresiones de tanto liberalismo y promiscuidad con los chavos. Ya desde el gobierno se promueven cosas, pero hay mucho de esto y además y estamos viendo que hay mucha confusión religiosa; hay mucha gente que va a misa, pero luego se va con el brujo o curandero”, expresó.

“Es una ilusión, porque así como pueden tener mucho dinero, no viven tranquilos; vienen enemigos y rivales y acaban con ellos. Que no caigamos en la tentación. ¿Quien no aspira a lujos? Pero a qué precios. No es al joven solamente, sino que involucran a la misma familia”, expuso.

El sacerdote del seminario menor en Chetumal explicó que se realizará la Tercera Feria Mariana en la capital de Quintana Roo, que aglutina a unos mil jóvenes, los cuales  podrán participar de temas  que les den una mejor perspectiva de vida,  siempre con los valores de la iglesia cristiana.

 

cambio22chetumal@gmail.com

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram