mayo 25, 2024 16:09

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 25, 2024 16:09

 

► Tras haberse presentado el pasado 23 de septiembre con una victoria en la empresa más reconocida de Artes Marciales Mixtas del mundo, dentro de la categoría de las 135 libras, la cancunense Montserrat Rendón, volverá a integrar una cartelera el próximo 23 de marzo del 2024, cuando enfrente la rusa Dariya Zheleznyakova

 

Francis Marín/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. ROO a 14 de diciembre.- Desde junio pasado, la vida profesional de la peleadora de Artes Marciales Mixtas cancunense, Montserrat Rendón Fernández, dio un giro de 180° grados, tras haber firmado con la empresa -Ultimate Fighting Championship- (UFC), la más prestigiosa de esta disciplina, misma con la que ya debutó, y con la que en marzo del 2024, buscará volver a salir victoriosa.

A través de sus redes sociales, la “Monster” como se le apoda a la artemarcialista cancunense, dio a conocer que en los próximos días, comenzará de la mano de su entrenador Eduardo Cortés, sus trabajos de preparación rumbo a su próximo combate en la UFC, del cual ya conocen fecha y rival, teniendo como sede probable la -Ciudad del Juego-.

Montserrat Rendón, subirá de nueva cuenta al octágono de la UFC, el sábado 23 de marzo del 2024, para enfrentar a la peleadora de Rusia, Dayira Zheleznyakova. Cabe señalar, que esta batalla de la hija prodiga del ECR Figth Center Cancún, se dará con una diferencia exacta de medio año (190 días), toda vez que su presentación fue el pasado 23 de septiembre.

El debut de la “Monster” Rendón, fue en Las Vegas, Nevada; donde derrotó a la brasileña Tamires Vidal, en decisión dividida por parte de los jueces, al arrojar las calificaciones de 29-28, 28-29 y 29-28, el pasado -mes patrio-.

Hasta ahora, desde que es profesional, Montserrat Rendón Fernández macha invicta en seis peleas, de las cuales la última ya fue dentro de la UFC; mientras que su rival en turno Dayira Zheleznyakova, tiene registro de ocho victorias, a cambio de un traspié.

La peleadora rusa, hará su debut en la UFC contra la de Cancún, ya que por ahora la mayor parte de sus confrontaciones han sido en la empresa francesa ARES Fighting Championship, donde su más reciente batalla la celebró el pasado 7 de abril, cuando venció por -knockout- a la gala Marie Loiseau.

Es así, como desde ahora, y a exactamente cien días de que llegue la fecha del 23 de marzo, la cancunense Montserrat Rendón se alistará para su segundo pleito dentro de la -Ultimate Fighting Championship- UFC.

 

[email protected]

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com