mayo 27, 2024 16:12

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 27, 2024 16:12

Redacción/CAMBIO 22

Bru Luccas demostró ante los ojos de sus millones de seguidores en Instagram que es la mujer más hermosa que existe en todo el país brasileño. La modelo fitness impactó con sus imágenes que demuestran que su apariencia tan dulce opaca a lo que tenga vinculación con la perfección.

Además de una cuenta de millones de seguidores, Bruna también tiene en su haber, el aparecer en la prestigiosa revista Cosmopolitan, en algunas ediciones, éxito que dista de la vida que tenia hace 4 años cuando recientemente se había mudado a San Diego, Estados Unidos, cuanto para mantenerse necesitaba, 4 trabajos y con horarios de 4am a 11pm.

Pues en el 2015 cuando se mudó a vivir a Estados Unidos, tenia trabajos de medio tiempo en la cocina de McDonald’s como empleada, en On The Border como busser y en Wahoo’s Fish Tacos como cajera, a pesar de ello, se daba el tiempo de asistir al gimnasio diariamente.

Debido a su imponente y hermoso físico, en junio del 2017, una de sus fotografías en bikini se volvió viral en Internet. Después de eso, sus seguidores de Instagram alcanzaron más de 100k de unos 3k seguidores en unas pocas semanas.

La modelo brasileña Bru Luccas, que acumula más de cuatro millones de seguidores en su perfil de Instagram, lució su tonificada figura en lencería.

Desde Paris, Bru se dejó ver bailando en un conjunto de lencería de dos piezas, a través de un video que compartió en su perfil de Instagram.

Y es que el atuendo y lo movimientos de la modelo, sólo ayudaron a resaltar su atractivo físico, en especial sus glúteos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Bru (@bruluccas)

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Bru (@bruluccas)

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Bru (@bruluccas)

Fuente: El sol de torreón

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com