abril 14, 2024 15:28

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 14, 2024 15:28

Luis Tamayo Mendicuti / CAMBIO 22

KANTUNIL, YUC.- 4 de agosto.- En el trágico accidente fallecieron dos personas y siete más resultaron lesionadas en  el tramo Kantukil-Xocchel  sobre la carretera Mérida Cancún.

La colisión entre dos camionetas provocó un intenso operativo por parte de las autoridades en la zona.

Según datos recabados, la camioneta gris  transitaba sobre  tramo carretero y al llegar a la altura del kilómetro 66, se presume que el conductor se encontraba en estado de ebriedad y no respeto la señal de alto ocasionando que se estrellara contra la otra camioneta habilitada como taxi en la que viajaban varios pasajeros.

Desafortunadamente tras el impacto se reportó el fallecimiento de dos personas en el lugar de los hechos y un total de siete personas lesionadas.

Inmediatamente arribaron varias ambulancias de la Secretaría de Seguridad Pública cuyos paramédicos se movilizaron para atender a los lesionados y trasladarlos a un hospital.

Personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se encargó del levantamiento de los cuerpos.

[email protected]

RAM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com