• La albiceleste juvenil también ‘cantó victoria’ con Marruecos, que los victimó en la última instancia del torneo en Chile para coronarse

 

Redacción / CAMBIO 22

A la selección juvenil de Argentina se le apagó la música en el Mundial Sub-20 en Chile: se burlaron de México y Colombia tras vencerlos, pero se marcharon en silencio al perder la Final contra Marruecos (2-0).

En Cuartos de Final, la albiceleste eliminó al Tri y realizaron al menos un par de mofas al Tri con bocina en mano: primero al poner la canción de ‘El Chavo del 8’ y luego uno de sus jugadores, Gianluca Prestianni, imitó el baile que viralizó el jugador tricolor ‘Chicha’ Sánchez al ritmo del ‘Za-Za-Za’.

En Semifinales, los sudamericanos también se pitorrearon en los vestidores de los colombianos tras dejarlos fuera (1-0). Asimismo, cantaron que “a Marruecos el domingo le vamos a ganar y la vuelta vamo’ a dar”.

Ayer, en Santiago, los elementos del seleccionado argentino eludieron a la prensa en zona mixta, aunado a que varios de ellos rompieron en llanto tras perder el título contra la oncena africana, incluido el propio Prestianni.

PROVOCAN BURLAS

La derrota de los dirigidos por Diego Placente desató burlas, tales como un meme con la imagen de Prestianni, consolado por los suyos y con la leyenda: “Este es el programa número uno de la televisión humorística”, en alusión al intro de ‘El Chavo del 8’.

 

 

 

Fuente: Latinus

redaccion@diariocambio22.mx

GPC/RCM

WhatsApp Telegram
Telegram


WhatsApp Image 2025 11 30 at 12.28.27 AM
WhatsApp Image 2025 11 30 at 12.28.27 AM