mayo 22, 2024 00:13

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 22, 2024 00:13

Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. Roo, a 28 de marzo.-  Elementos de la Secretaría de Marina (Semar) adscritos en esta isla, llevaron a cabo el aseguramiento de un “ladrillo” de cocaína que fue hallado en la costa oriental de Cozumel cuando realizaban labores de patrullaje.

De acuerdo a la información, los efectivos de la Semar, que realizaban patrullaje terrestre en la zona oriente de la isla, realizaron el hallazgo de un paquete de aproximadamente 1 kilogramo, que en su interior contiene al parecer la sustancia conocida como clorhidrato de cocaína.

Es oportuno destacar que el paquete encontrado contaba con el sello de un tridente y se encontraba entre el sargazo, por lo que posterior al aseguramiento fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, con el fin de que se inicie el procedimiento respectivo.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com