junio 17, 2024 06:02

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

junio 17, 2024 06:02

 

  • Homenaje a la gobernadora de Quintana Roo a las familias cozumeleñas que hacen de la isla uno de los mejores lugares del mundo

 

Redacción/CAMBIO22

Cozumel.- Con un vídeo en el que repasa de forma veloz la magia que transpira la gente de Cozumel, la gobernadora Mara Lezama Espinosa homenajeó el andar de las familias cozumeleñas, aquellas que preservan estas tradiciones, raíces propias que enmarcan el origen de su identidad y legado.

“Mi reconocimiento a ustedes, mujeres, hombres, jóvenes, niñas y niños, por hacer de este lugar uno de los mejores del mundo” expresó la titular del Ejecutivo.

“Hablar de Cozumel, abundó, es hablar de su gente, de esa gente que sale desde temprano a trabajar, que ama profundamente esta bella isla de las golondrinas y que se preocupa por dar el mejor trato a los miles de turistas, y lo vemos al ofrecer sus servicios, un paseo en lancha, al bucear en sus maravillosas aguas, en los restaurantes, al llevarlos y traerlos por todo Cozumel”.

En el vídeo, la Gobernadora reconoció Cozumel es su gente; su sonrisa, su calidez; Cozumel es una tierra mágica que transpira el sentimiento isleño de preservar sus tradiciones, sus raíces y orgullo, una cultura integrada por mujeres y hombres que aprendieron a luchar contra las adversidades de los fenómenos climáticos, que se despierta cada mañana con nuevos bríos y reconstruye su identidad y su presente, mostrando la mejor de sus sonrisas a los millones de turistas y cruceristas que recibe cada año.

 

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

EMP

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram