junio 13, 2024 17:52

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

junio 13, 2024 17:52

Selene Tamayo Echeverría/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC.- 17 de mayo.- La docente cuenta con una trayectoria de casi 29 años de servicio.

En Sesión Solemne, el día de hoy la doctora Abril Vázquez Buenfil, recibió el reconocimiento “A la Excelencia Educativa”, otorgado por el Congreso del Estado de Yucatán, por su destacada labor como docente y directiva en la educación del Estado durante casi 29 años.

En el evento protocolario, estuvieron presentes la secretaria General de Gobierno, María Fritz Sierra, en representación del Gobernador Mauricio Vila y la magistrada presidenta del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura, María Carolina Silvestre Canto Valdés, así como también de los diputados.

El diputado Crescencio Gutiérrez González resaltó en que, este reconocimiento es un homenaje para quienes se dedican día a día a la enseñanza en las aulas y que son parte de la formación académica de la niñez y la juventud.

“Por este motivo, la doctora Abril Vázquez, es digna merecedora del “Reconocimiento a la Excelencia Docente del Estado de Yucatán 2023”, pues a través de su ímpetu, esfuerzo, constancia, disciplina y metas bien trazadas, ha trascendido en los lugares que ha ocupado y en los cuales se le reconoce la labor desempeñada, premiando o destacándose en diferentes ámbitos”, expresó.

En su turno, la doctora Abril Vázquez Buenfil, extendió su agradecimiento a quienes la postularon para este premio y sobre todo a los diputados integrantes de la comisión de Educación, Ciencia y Tecnología, quienes la hicieron acreedora al reconocimiento.

“Reitero mi profundo agradecimiento a quienes hicieron posible esta distinción, desde la trinchera y función que están, tienen mi respeto, mi admiración y mi lealtad. Sigan haciendo lo que hacen, porque lo están haciendo bien. En hora buena para la educación del estado, gracias diputados y diputadas por promover estos bálsamos en la vida de buenos docentes que, por situaciones de la vida, hoy tengo el privilegio de representar”, resaltó.

 

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram