• En esta ocasión el domo de la unidad deportiva “Colosio” fue la sede del cartel que encabezaron los luchadores invitados de Black Terror Jr. y el Hijo de Ciclón Ramírez, aderezado con la calidad del talento local con exponentes del mismo municipio de Solidaridad, así como de Cancún y Cozumel.

 

Francis Marín/CAMBIO 22

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO a 10 de agosto.- Con un cierre polémico, la tercia técnica, encabezada desde la Ciudad de México por el Hijo del Ciclón Ramírez, se agenció el triunfo en la lucha estelar de la función de Lucha Libre en tu Colonia, que se realizó en el gimnasio de usos múltiples de la unidad deportiva “Colosio”, ubicada al norte de Playa del Carmen, organizada por el Instituto Municipal del Deporte (IMDS), chicos y grandes disfrutaron de la velada y pudieron compartir con los luchadores.

En la lucha estelar los rudos sacaron todo el arsenal de marrullerías y maldades, Black Terror Jr y los “Hijos de la Calle”, Corsario Junior y Araña Negra, castigaron sin piedad a los técnicos Hijo del Ciclón Ramírez, el playense Invencible Jr y al cozumeleño Panther Boy Jr, quienes tuvieron un enemigo más sobre el ring, el referee Mister Froy, quien siempre saca su lado rudo, ganándose el repudio de la afición, sin embargo, tras la igualdad de triunfos en las primeras dos caídas, tuvo un buen desempeño en el último capítulo de la batalla.

La lucha se realizó por todo el gimnasio, golpes, llaves y vuelos espectaculares fueron los ingredientes perfectos para levantar al público de sus asientos, y cuando los técnicos tomaban ventaja, los rudos iniciaron el concierto de maldad, usando todo tipo de objetos disponibles para golpear a sus rivales.

Entonces Panther Boy retó a al experimentado Araña Negra para subir de nuevo al ring y enfrentarse, dando una batalla digna de los mejores escenarios del pancracio mexicano, pero en un descuido del referee, el rudo propinó un golpe bajo al técnico para someterlo y pedir el conteo, Mister Froy le levantó el brazo a los rudos pero tras escuchar al respetable, rectificó y decretó el triunfo del lado del bien.

En la lucha semiestelar Chikitín y Alma de Oro se quedaron con el triunfo tras someter con la -hurracarrana- a sus rivales, Rey Espartano y Tizoc, que sin poder creerlo, terminaron por aceptar la derrota.

Mientras tanto en la lucha inicial Arialis y Princesa Maya vencieron a Black Boy y Mujer Salvaje Jr., gracias a vuelos espectaculares que el público disfrutó.

 

f.marin@diariocambio22.mx
pepefrancis70@gmail.com

RHM

 

WhatsApp Telegram
Telegram