marzo 4, 2024 19:01

16.954 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

Francis Marín/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. ROO a 4 de agosto.- Con motivo de agradecimiento a los amantes del -Deporte Espectáculo- y por fin de temporada, la sinergia conformada por Lucha Libre Cancún (LLC), Cancún Food Tours y restaurante La Parrilla, aunado al H. Ayuntamiento de Benito Juárez, realizaron su trigésimo noveno -Jueves de Lucha- en el emblemático gimnasio “Cecilio Chi” de la SM24, el cual vio llegar a poco más de 500 aficionados que disfrutaron de cuatro emocionantes confrontaciones.

En esta ocasión el evento fue totalmente gratuito, teniendo como invitados especiales en el cartel, a famosos exponentes del pancracio nacional y particularmente del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), con los personajes de Místico y Máscara Dorada 2.0 (antes Panterita del Ring), además de Averno y Mephisto; quienes conformaron sus tercias, con los estelares luchadores locales de Príncipe Cometa y Rey Espartano respectivamente.

Precisamente en el combate con el que concluyó la velada en el centro de Cancún, el equipo técnico de el enmascarado -Plata y Oro- Místico, Máscara Dorada 2.0 y Príncipe Cometa terminaron con los brazos en alto, al imponerse en tres espectaculares caídas a los malosos de Averno, Mephisto y Rey Espartano.

Cabe señalar que Místico subió al ring con el tema musical “Me Muero” del grupo -La Quinta Estación-, video en el que participó, además de que fue presentado por la alcaldesa del municipio de Benito Juárez, Ana Paty Peralta quien estuvo presente en la función.

La batalla resultó por demás espectacular, donde los rudos se agenciaron la primera caída, haciendo uso de sus marrullerías, incluyendo una gran cantidad de piquetes de ojo; pero a partir del segundo silbatazo comenzaron los vuelos espectaculares de los técnicos, destacando los del Príncipe Cometa dejando muy en alto la lucha local.

De esta manera los técnicos se quedaron con el triunfo, donde desde luego el luchador -Plata y Oro- realizó su famosa llave denominada -La Mística-. Al final de la contienda los niños se abalanzaron en busca de la foto del recuerdo con sus luchadores favoritos, particularmente Místico, en tanto que las damas buscaban el retrato con Máscara Dorada 2.0.

Por lo que concierne al duelo Semifinal de revancha entre la tercia de Quintana Roo y la de Yucatán, los locales encabezados por Corsario Jr., junto a Duende Maya y Corvus, dieron un combate que tuvo al público al filo de la butaca, mismo que al final explotó de júbilo con el triunfo de los quintanarroenses sobre los visitantes de Panther Boy, Rebelde Punk y Halcón Rojo Jr.

En esta batalla, Corsario Jr., quien fue el luchador sorpresa, volvió a dejar en claro que es el favorito de los aficionados cancunenses, quienes se le entregaron con todo, principalmente en su duelo particular ante Panther Boy; al tiempo que Duende Maya y Corvus también salieron en una gran noche.

Mientras que en la tercera lucha presentada en la explanada del gimnasio “Cecilio Chi”, también a dos de tres caídas, terminó por favorecerles a la dupla conformada por el recientemente desanmascarado Supersónico Jr. e Infierno, quienes doblegaron a Gran Tigre y el Ángel de la Muerte.

En tanto que en el duelo con el que arrancó este -Jueves de Lucha- especial de fin de temporada, la Mujer Salvaje Jr. al lado del Rey Chacal, le ganaron a la pareja de Pequeño Guerrero del Futuro Jr. y Toribio.

De esta manera se cumplieron con 39 -Jueves de Lucha- que dieron inicio en noviembre pasado en -La Carnicería- de la avenida Yaxchilán, y que finalizaron este 3 de agosto en la explanada del gimnasio “Cecilio Chi”, esperando dar inicio muy pronto de la nueva temporada.

Por lo pronto este cartel especial, estuvo avalado como siempre por la H. Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Benito Juárez, además de haber contado con el apoyo médico de Ambulancias Ambar, sin olvidar la presencia del pintoresco y polémico referee Dark Palomo.

 

[email protected]

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com