junio 17, 2024 04:25

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

junio 17, 2024 04:25

 

Redacción/ CAMBIO 22

Karla Luna de nueva cuenta cobra fuerzas en redes sociales, pues se hizo viral un video donde la ex Lavandera comparte una medicina alternativa que le habría dado Karla Panini cuando ella enfrentaba la lucha contra el cáncer por lo que muchos internautas aseguran que podría tratarse de brujería lo que causó revuelo otra vez.

Y es que tras darse a conocer que el escándalo de Karla Panini y Karla Luna llegó hasta Corea del Sur los videos de las dos ex amigas de nueva cuenta se hicieron virales, pues ahora salió a la luz como la fallecida comparte con sus fans un video del jugo que le dio su colega para luchar contra el cáncer lo que ha generado opiniones divididas.

Para quienes no lo saben Karla Panini estuvo en el proceso que Karla Luna enfrentó contra el cáncer mucho antes de darse a conocer el amorío que mantenía con Américo Garza, pero las cosas se vinieron abajo cuando se dio a conocer dicho escándalo por medio de las redes por lo que fans de la fallecida conductora comentan que su ex amiga lejos de ayudarla con la medicina alternativa podría tratarse de brujería.

“Yo no sé por qué a Karla Panini le a ido bien si existe el karma como dices y ella está como si nada , hay un vídeo con el papel de las comadres”, “A mí novio una amiga le dio una pulsera roja con la cruz de Sn. Benito, pero se me hizo súper raro quiero creer que son buenas intenciones pero no sé”, “Kika Luna (su hermana) en su cuenta explica del porque ella cree que Karla Panini le hacía brujería y expone diversas ocasiones lo que le daba”, escriben las redes.

Se defiende

Cabe mencionar que Karla Panini se defendió nuevamente del chisme viral que ha marcado su carrera, pues después de que se dio a conocer su escándalo hace años, ella asegura que seguirá con su vida pese a lo que digan de ella, pues no es novedad verla en tendencia en X.

Fuente: Debate

redaccionqroo@cambio22.mx

GFB

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram