abril 14, 2024 18:02

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 14, 2024 18:02

 

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. Roo, 21 de enero.- En un incidente ocurrido sobre la avenida Los Tules, un conductor de una camioneta Ford F150 color azul, aparentemente ligado al comercio ambulante, protagonizó un accidente al no tomar las precauciones necesarias al circular.

El conductor, transitaba de poniente a oriente, perdió el control y colisionó con un árbol en el camellón central, ubicado frente a la privada Los Tules en la región 247 del fraccionamiento Villas Otoch en Cancún.

Aunque afortunadamente los daños no fueron graves para peatones y residentes de la zona, el conductor invadió el camellón, dejando el vehículo en mal estado.

Vecinos afirman que la velocidad y la evasión de responsabilidades al chocar con un automóvil Aveo blanco desencadenaron el incidente, generando un crucial problema con las autoridades de tránsito.

La intervención de las autoridades fue necesaria para deslindar responsabilidades, evidenciando la presunta conducta prepotente y negligente del chofer.

Este suceso destaca la importancia de respetar las normas de tránsito y conducir de manera segura en las calles de la región 247 y todo el municipio Benito Juárez.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com