Francis Marín/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. ROO a 5 de diciembre.- A solo cinco días de que se lleve a cabo el Juego de Estrellas que tuvo que ser reprogramado, este pasado fin de semana, la Liga Instruccional Quintanarroense de Beisbol, celebró su semana nueve de actividades, de la cual solamente se pudo jugar en el norte de Quintana Roo, ya que en el sur, dos duelos se suspendieron por lluvia, mientras que el choque entre los Prospectos Mayas y el invicto Angelinos de Chetumal, fue agendado desde tiempo atrás, para el sábado 17 de diciembre en el campo “Chan Santa Cruz” del municipio de Felipe Carrillo Puerto.

Cabe señalar, que la lluvia hizo acto de presencia, en la localidad de Limones, donde Cachorros y la Selección de José María Morelos no pudieron jugar; al igual que ocurrió en Bacalar, ya que ni Piratas, ni los Mayas de Kantunilkin, vieron acción.

Entre tanto en la Unidad Deportiva de Tulum, los Taxistas de Playa del Carmen le ganaron como visitantes 13-2 a los Guerreros, en un compromiso que se tuvo que detener tras cinco entradas, también provocado por el agua.

Mientras que el único partido que se jugó a nueve innings, fue el efectuado en el estadio “Javier Rojo Gómez” de la -Isla de las Golondrinas-; donde los Piñeros de Cozumel tomaron revancha, al ganarle 7-1 al Colegio Boston de Cancún, que apenas sufrieron su segunda derrota del calendario

Luego de esta incompleta jornada nueve de la Liga Instruccional Quintanarroense de Beisbol, en el Sur, los Angelinos de Chetumal (8-0) siguen como líderes invictos; seguidos de la Selección de José María Morelo (4-3), los Prospectos Mayas de Felipe Carrillo Puerto (4-4), los Cachorros de Limones (2-6) y los Piratas de Bacalar (2-6).

Por lo que concierne al Norte, pese al descalabro el líder sigue siendo el Colegio Boston de Cancún (7-2), superando a los Piñeros de Cozumel (5-4), los Mayas de Kantunilkín (4-4), los Taxistas de Playa del Carmen (4-4) y los Guerreros deTulum (0-8).

Ahora, el próximo sábado 10 de diciembre en la casa de los Prospectos Mayas de Felipe Carrillo Puerto, se llevará a cabo el Juego de Estrellas, que el pasado 19 de noviembre no se pudo celebrar en el estadio “Beto Ávila” de Cancún, debido a la lluvia.

Después de ese compromiso, la Liga Instruccional Quintanarroense de Beisbol, ocupará el sábado 17 de diciembre para desahogar duelos pendientes, en tanto que la jornada diez y última del rol regular, se jugará en el mes de enero del 2023.

 

f.marin@diariocambio22.mx

pepefrancis70@gmail.com

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado