• Cuando se iba a abrir la tercera entrada apareció el agua sobre el estadio “Domingo Santana TV4”, que detuvo el tercer duelo de la serie entre los Tigres de Quintana Roo y los Bravos, mismo que ya no se pudo reanudar, por lo que este partido quedó oficialmente cancelado.

 

Francis Marín/CAMBIO 22

LEÓN, GTO. a 30 de junio.- El clima lluvioso que ha afectado gran parte del país, impidió el final de la serie número 22 de la Temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), entre Tigres de Quintana Roo y los Bravos de León, y es que pese a que si arrancó el juego, éste se tuvo que detener antes de abrir la tercera entrada, mismo que ya no se pudo reanudar en el estadio “Domingo Santana TV4 ” en el -Bajío-.

De tal manera que dicho compromiso, que por cierto ganaban los bengalíes 2-0, ha quedado oficialmente cancelado, debido a que los quintanarroenses ya no volverán a León en lo que resta del calendario.

Este martes 2 de julio, los Tigres de Quintana Roo regresarán al estadio “Sherwin-Williams Beto Ávila” de Cancún, para recibir en el último -Clásico de Fieras- de la Temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) a los Leones de Yucatán; antes de viajar el próximo fin de semana a la Ciudad de México, donde se medirán a los Diablos Rojos del México.

 

f.marin@diariocambio22.mx
pepefrancis70@gmail.com

RHM

 

WhatsApp Telegram
Telegram