Francis Marín/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. ROO a 7 de junio.- Por primera vez en lo que va de la Temporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), la lluvia se hizo presente en el -Caribe Mexicano-, con una fuerte tormenta, acompañada de actividad eléctrica, por lo que se tomó la decisión de posponer el segundo juego de la serie entre los Tigres de Quintana Roo y los Algodoneros del Unión Laguna, programado para este miércoles 7 de junio en el estadio “Beto Ávila”.

La lluvia que cayó en Cancún con mucha fuerza alrededor de las 16:30 horas, no solo dejó en malas condiciones el terreno de juego del inmueble de la SM21, sino que de igual manera complicó el tránsito en la ciudad y por ende la movilidad de los aficionados.

Debido a esto Tigres y Algodoneros, jugarán, si el clima lo permite, una doble cartelera este jueves 8 de junio a partir de las 18:30 horas en el estadio “Beto Ávila”; siendo los lanzadores probables por los caribeños Raúl Zoé Carrillo y Darel Torres; mientras que por los laguneros se anunciaron a Braden Webb y Joshua Corrales.

 

 

 

[email protected]

[email protected]

MRM