abril 12, 2024 22:34

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 12, 2024 22:34

  • El tercer juego de la Serie Final de la LEQB entre Broncos de José María Morelos y Ejidatarios de Bonfil tendrá que reanudarse el próximo domingo debido a la lluvia

 

Francis Marín/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. ROO a 11 de julio.- Justo cuando se colgó el tercer out de la parte alta de la quinta entrada, el ampayer cozumeleño Omar Reynosa detuvo el partido debido a una fuerte lluvia que dejó anegado el terreno de juego del estadio “Javier Rojo Gómez” del municipio de José María Morelos, que volvió a lucir un llenó espectacular, en este tercer y definitivo juego de la Serie Final del XII Campeonato de la Liga Estatal de Quintanarroense de Beisbol, mismo que tendrá que continuarse la próxima semana en ese mismo inmueble, exactamente donde se quedo.

Los Broncos de José María Morelos y los Ejidatarios de Bonfil, se encuentran empatados a una victoria por equipo, por lo que el ganador de este tercer compromiso, será quien levante el trofeo de campeón. En el caso de los morelenses ellos buscan su sexto gallardete, mientras que los bonfileños van por su tercer título.

Por lo pronto en este duelo pendiente, los Ejidatarios se encuentran con la ventaja de 1-0, gracias a un timbrazo del venezolano Jerry Puente en la tercera tanda, cuando se embaso con un infieldhit al campo corto, llegando hasta la intermedia en un error del primera base Iván Marmolejo, desde donde anotó con sencillo impulsor al jardín izquierdo de Héctor Almeida.

Este encuentro lo inició por Bonfil el también oriundo de Venezuela, Alexander Morales, quien podrá regresar a la loma el próximo domingo y quien por el momento en cuatro episodios, solo ha permitido un hit, con seis ponches, una base por bolas y una seguidilla de nueve retirados en fila.

Mientras tanto el chetumaleño Pablo Hernández ya está fuera del juego para José María Morelos, luego de haber salido de la contienda tras solo dos innings con un tercio, cuatro indiscutibles, una carrera que fue sucia, un abanicado y cuatro caminados. En su relevo ingreso Pedro Cano, quien seguramente seguirá lanzando por los anfitriones.

La reanudación de la Serie Final en la LEQB, será el próximo domingo 17 de julio a partir de la una de la tarde en el campo “Javier Rojo Gómez” de José María Morelos, a partir de la parte baja del quinto rollo con Alfredo Macías, Gabriel Zamudio y Manuel Varguez a la ofensiva por los Broncos, ante la serpentina de Alexander Morales por los Ejidatarios.

 

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com