► El espectacular campo “El Camaleón”, recibirá a 48 golfistas que competirán en individual y por equipos, en este circuito saudi árabe, el cual constará de doce fechas regulares a lo largo de ciudades de América, Asia y Europa, además de otras dos para disputar las finales tanto individuales como por equipos

 

Francis Marín/CAMBIO 22

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO a 28 de noviembre.- Ei millonario circuito de Golf profesional, que cuenta con 48 jugadores compitiendo en lo individual, quienes además integran doce equipos, llamado LIV o Súper Liga Saudí, llegará una vez más a la -Riviera Maya-, cuando del viernes 2 al domingo 4 de febrero del próximo año, el campo “El Camaleón” de Mayakoba, sea la sede del arranque de la Temporada 2024, la cual se compondrá de doce jornadas de rol regular y otras dos para las Finales.

Uno de los campos más alabados en toda América Latina, es el que se encuentra en el municipio de Solidaridad, el cuál recibirá a la LIV Golf por segundo año consecutivo, debido al rotundo éxito obtenido en este 2023 y donde el mexicano Carlos Ortiz llegó al último día peleando por el campeonato, aunque al final ocupo un muy buen séptimo lugar.

Precisamente en lo que fue el arribo de esta Liga  a México y en específico a Quintana Roo, el estadounidense Charles Howell III se quedó con el trofeo de campeón en lo individual, con un compilado de 197 golpes, es decir, 16 debajo del par de campo.

Mientras que el equipo Crushers, integrado por Bryson DeChambeau, Paul Casey, Charles Howell III y Anirban Lahiri, fueron los ganadores en esa categoría, con 26 debajo de par, o lo que es lo mismo, 613 impactos.

Además de México, en el continente americano también se jugarán cinco fechas en los Estados Unidos, siendo estas, la dos en Las Vegas, Nevada; la cinco en Dallas, Texas; la ocho en Houston, Texas;  la nueve en Nashville, Tennessee; así como la número doce y última en  Greenbier, Virginia.

Mientras que en Asia hay fechas en el país sede de la LIV Golf, que es Arabia Saudita con la tres, además de la cuatro en Hong Kong y la siete en Singapur; sin dejar de lado la visita a Adelaida en Australia para la sexta jornada. Al tiempo que en Europa se realizarán dos fechas que serán la diez en Andalucía, España; y  la once en el Reino Unido.

 

[email protected]

[email protected]

JFCB