Redacción/CAMBIO 22

Mariana González Padilla, novia de  Vicente Fernández Jr., encendió las redes sociales, pero no por la tan citada diferencia de edades que hay entre ambos, pues ella tiene 40 y él 58, sino porque presumió su figura con un outfit muy entallado, por lo que pudo presumir su figura. 

La también llamada “la Kim Kardashian mexicana” comenzó su idilio con el primogénito del “Charro de Huentitán” a mediados del 2020, luego de que el “Potrillo mayor” contactó por redes sociales a la empresaria y la convenció de salir con él. Debido a que hay casi dos décadas de diferencia entre ambos, muchos dicen que Vicente es su “sugar daddy”. 

Mariana González presumió sus curvas

En una historia de Instagram, Mariana deslumbró a Vicente y a sus fans, pues mostró sus curvas con un entallado conjunto negro de dos piezas, cuya textura se asemeja al cuero; sus prendas tenían detalles en colores dorado, como los botones. El pantalón es un estilo “basileño”, el cual por su composición destaca los encantos. Es una prenda que venderá en su boutique.

Sin embargo, la polémica siempre persigue a Mariana González también fue objeto de una gran polémica pues trascendió que la familia Fernández le prohibió hablar de la situación médica de sus suegros, por lo que su forma de mantenerse alejada de la prensa fue realizando diversos viajes a lujosos destinos, pero la prensa y mucha gente consideró que no apoyaba lo suficiente a su pareja. 

Aun así, Mariana y Vicente podrían estar cerca de casarse, pues su relación ha demostrado ser muy sólida. En septiembre de 2021, Vicente Fernández Jr. habló por primera vez de sus planes para la boda y señaló que sería a principios de 2022 cuando quería llegar al altar, sin embargo, sus planes se vieron frustrados debido a la muerte del patriarca de la familia.
Fuente: El Heraldo de México
GCH



Diario Cambio 22 - Península Libre