► Del 12 al 16 de agosto, este importante club europeo, enviará a tres entrenadores italianos para realizar el llamado “Juventus Training Camps”, para niños y jóvenes de los 6 a los 16 años

 

Por Francis Marín/CAMBIO 22

CANCÚN, 21 de junio.- La mañana de este viernes en la Universidad de Oriente campus Cancún, se dio a conocer que del lunes 12 al viernes 16 de agosto se llevará a cabo este destino turístico, el prestigioso campamento de entrenamiento del equipo italiano Juventus de Turín.

El llamado “Juventus Training Camps” ofrecerá a niños y jóvenes de 6 a 16 años la oportunidad de vivir una experiencia futbolística inolvidable, en la que podrán aprender y mejorar sus habilidades bajo la guía de tres entrenadores italianos que implementarán la reconocida metodología del club en las canchas de Cumbres.

Este evento, fruto de la colaboración entre el Consorcio Educativo Oriente y la llamada -Vieja Señora del Calcio-, tiene como objetivo brindar a los jóvenes cancunenses una formación deportiva de primer nivel.

Además, aquellos jugadores que demuestren talento y destrezas destacadas tendrán la increíble posibilidad de ser invitados a una serie de visorías con el club italiano.

Esta presentación fue presidida por el maestro Sergio Medina Can, Enlace académico; Federico Pérez Lopez, Gerente administrativo; Miguel Ángel Díaz Ramos Rector de la Universidad de Oriente campus Cancún; Will Rodríguez Domínguez, Coordinador Deportivo Oriente; Mariano Landeros, Coach Deportivo Oriente y la profesora María Fagni, como representante del Instituto Municipal del Deporte de Benito Juárez.

Cabe señalar, que para ser parte de este evento, se invita a todos los interesados a inscribirse a través de juventuscampsmx.com.

 

[email protected]

[email protected]

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram


Diario Cambio 22 - Península Libre