mayo 24, 2024 17:20

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 24, 2024 17:20

 

Redacción/CAMBIO 22

Recién se estrenó en Netflix una película donde el tiempo es lo más terrorífico, y a pesar de que su lanzamiento fue en 2021, ahora que llegó a la plataforma de streaming, ya está entre lo más visto de la semana. Hablamos de ‘Viejos’, originalmente titulada ‘Old’, y que cuenta con el actor mexicano Gael García Bernal entre su elenco, así como con la dirección de M. Night Shyamalan.

Una propuesta de terror existencial

“Una familia pasa sus vacaciones en una playa solitaria, donde muy pronto la sorprende el horror: el lugar acelera el proceso de envejecimiento… y solo les queda un día de vida”, señala la sinopsis oficial.

Inspirada en la novela gráfica Castillo de arena” de Pierre Oscar Levy y Frederik Peeters, su trama se centra en Guy y Prisca, un matrimonio que viaja a un resort con sus hijos Trent y Maddox. Son las últimas vacaciones en familia antes de divorciarse, por lo que resultan de suma importancia.

La crítica especializada quedó muy conforme con la propuesta, y es qué, es casi una cinta de terror existencial, pues se centra en tener una experiencia intensa sobre el ciclo de la vida. Clasificada como “intrigante” e “impactante”, la cinta se ha apoderado del streaming, pues gracias a los usuarios, la cinta ya se encuentra entre lo más visto de la semana.

‘Old’, o ‘Viejos’, como se le conoce en Latinoamérica, es una propuesta diferente con todo el toque que M. Night Shyamalan suele poner en sus filmes. Además, como mencionamos antes, cuenta con la participación de Gael García Bernal, uno de los actores mexicanos más exitosos de los últimos años. Si quieres ver la película, puedes hacerlo en Netflix sin costo adicional a la suscripción.

 

Fuente: Xataka

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com