abril 14, 2024 19:17

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 14, 2024 19:17

► Las Damas Hoteleras que tienen más de 40 años operando como grupo social, signan alianza para sumar a las acciones sociales y sustentables

Olivia Vázquez/CAMBIO 22

CANCÚN, 10 de enero.- La Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres llevará regalos a los niños del norte del estado en su programa Juguetur 2024, que se realiza cada año. La meta es entregar más de mil 300 juguetes a los menores de las comunidades e instituciones más vulnerables.

En rueda de prensa, Mujeres hoteleras presentaron el programa que se realiza desde hace cinco años por parte del sector hotelero, miembros aliados y comunidad en general con una recolecta de juguetes que se entregan a niños y niñas de comunidades e instituciones vulnerables del norte del estado que no recibieron regalos de los reyes magos el pasado 6 de enero.

La recolección inicio desde el mes de diciembre de 2023 y continúa hasta mañana jueves 11 de enero ya que los días viernes 12 y sábado 13 de enero del 2024, se llevarán los juguetes a sitios como: Casa Hogar para niñas José de la inmaculada (Rancho Viejo-Zona Continental de Isla Mujeres), Ejército de Salvación (Cancún), Jardín de niños Vicente Guerrero (Leona Vicario), entre otras.

Donadores como Royalton Chic Cancun, Breathless Cancun Soul, Desire Resorts, Nyx Cancun Agencia de Viajes México, Riu Palace Costa Mujeres, Riu Dunamar, Flamingo Cancún, Grupo Sunset, Emporio Cancún, Hoteles Riu, entre otros, han aportado hasta la fecha más de mil juguetes y se espera superar la meta lograda el año anterior de mil 300 juguetes para los menores.

A partir de este año, en esta labor se suma el grupo de Damas Hoteleras de Cancún, presidido por Lourdes Vara, quien junto con Cristina Portella, signaron una alianza en donde este grupo será brazo social de la Asociación hotelera para reforzar diferentes actividades altruistas; algunas, como en este caso organizadas por la AHCPMIM y apoyada por las Damas Hoteleras de Cancún y otros eventos serán organizados directamente por las Damas Hoteleras de Cancún mientras que la AHCPMIM apoyará con difusión e invitación a sus asociados, continuando con su Plan de Comunicación de Hotelería Sostenible que se ha venido impulsando desde el año anterior y que tiene como fin, dar a conocer todo el apoyo y desarrollo social que realiza este sector en pro de la comunidad donde viven y habitan sus trabajadores.

Las damas hoteleras de Cancún estarían después de este evento, celebrando  el 8 de febrero próximo el Carnaval Rosa, que esta dirigido a apoyar a mujeres con cáncer de mama y revivir un poco lo que se venia trabajando con el Grupo Arcoíris.

Las damas hoteleras indicaron que desde hace más de 40 años que este grupo viene operando en diferentes acciones encaminadas a apoyar y retornar lo mucho que le ha dado Cancún a las familias y a este sector productivo.

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com