• “Tocó mi cuerpo sin mi consentimiento”

  • En un hecho lamentable, Hiedra fue acosada por un aficionado en plena función. La luchadora no se quedó con los brazos cruzados y fue directo a golpear a su agresor.

 

Redacción/CAMBIO 22  

El mundo del deporte no esté exento de que sus atletas vivan casos de acoso y lamentablemente la luchadora Hiedra vivió uno hace poco en plena función de Lucha Libre.

Aunque los recintos deportivos deberían de ser un lugar en el que cualquier persona se sienta segura, el reciente caso de acoso hacia la luchadora Hiedra nos demuestra que no es así.

Hiedra, a pesar de estar rodeada de personas que observaron lo ocurrido, tuvo que bajar del cuadrilátero para defenderse de su agresor, sumando un nuevo caso de acoso en el deporte.

¿Qué sucedió con la luchadora Hiedra en plena función?

Durante una reciente función de Lucha Libre en Estados Unidos, la luchadora Hiedra fue víctima de acoso por parte de un supuesto aficionado que se encontraba en el recinto.

En un video que circuló a través de las redes sociales se puede observar como el agresor se acerca hacia la luchadora Hiedra, quien se encontraba de espaldas, y le da una nalgada.

De manera casi inmediata, la luchadora se voltea y le lanza una patada a su agresor, para después bajarse del ring, enfrentarlo cara a cara y contactarle algunos golpes más sobre el rostro.

La mujer que acompañaba al sujeto se abalanzó sobre la luchadora y, pocos minutos después, algunas personas intervinieron para separarlas.

¿Qué dijo la luchadora Hiedra después de sufrir acoso en plena función?

Luego de los lamentables hecho, la luchadora Hiedra usó sus redes sociales para explicar lo que había sucedido y por qué actuó de la manera en que lo hizo.

  

“Lamentablemente pasó un incidente con un aficionado que se atrevió a tocar mi cuerpo sin mi consentimiento. Tuve que verme en la necesidad de responder porque me sentí agredida en mi integridad de mujer. Creo que si estuviera en México no pasaría porque es un delito muy penado”, escribió la luchadora Hiedra en sus redes sociales.

Tristemente este es solo uno de los muchos casos de acoso que viven las mujeres en el deporte día con día, sin embargo todos los involucrados deben de seguir trabajando para crear espacios seguros para las atletas en cada una de las disciplinas.

 

 

 

Fuente: Sdpnoticias

redaccionqroo@diariocambio22.mx

MRM

 

 

WhatsApp Telegram
Telegram