junio 19, 2024 16:18

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

junio 19, 2024 16:18

Yolanda Gutiérrez/CAMBIO 22

ISLA MUJERES, Q.ROO, 11 de mayo-. Tres hoteles de Isla Mujeres recibieron sellos distintivos, constancias y acreditaciones en un evento que encabezó la gobernadora Mara Lezama Espinosa, celebrado en el hotel Barceló Maya Gran Resort.

La gobernadora entregó distintivos de calidad turística a hoteles de Quintana Roo, entre ellos un desarrollo turístico de Costa Mujeres y dos centros de hospedaje en Isla Mujeres.

Recibieron sellos distintivos, constancias y acreditaciones de calidad turística los hoteles Grand Palladium Costa Mujeres, Resort & SPA and Trs Coral Hotel; Ixchel Beach Hotel y Privilege Aluxes.

El Grand Palladium Costa Mujeres, Resort & SPA and Trs Coral Hotel, recibió el distintivo S, garantía de sustentabilidad por la implementación de mejores prácticas.

En el caso del hotel Privilege Aluxes se le entregó constancia por haber cumplido su autoevaluación para la obtención de una categoría de clasificación hotelera.

Mientras que el hotel Ixchel Beach Hotel recibió constancia de inscripción en el Registro Nacional de Turismo.

Merece la pena destacar que Quintana Roo es el primer lugar a nivel nacional en entrega de distintivos, con 350 otorgados a 98 empresas del estado en rubros como higiene, sustentabilidad y turismo incluyente, entre otras categorías.

 

y.gutierrez@diariocambio22.mx

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram