mayo 22, 2024 09:53

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 22, 2024 09:53

 

  • La Gilbertona reacciona a rumores de su muerte.

 

Redacción/ CAMBIO 22

Gilberto Salomón Vázquez, mejor conocida como La Gilbertona, se hizo viral en redes sociales luego de que comenzaran a surgir rumores sobre su supuesto fallecimiento, esto después de que hace algunos días comenzara a despedirse de sus seguidores con un emotivo mensaje.Tras los fuertes rumores, la famosa influencer salió a desmentir dicha noticia a través de un video en el que pidió a la gente no lucrar con él y con su supuesto fallecimiento.

“Estimado público, este video se lo doy a toda la gente que me conoce”.

Muy a su estilo, La Gilbertona explotó en contra las noticias que se difundieron en redes sociales el domingo por la tarde, asegurando que había perdido la vida.

“Como ching*n que ya me morí, la gente que ya me morí y que ya me morí. Aquí estoy ‘altirantelowis’ y les hago una recomendación: que no me mantengan, no me mantengan, no quieran hacer dinero de mí porque estoy más vivo que una v*rg* parada hijos de su ching*ad* madre”.

De igual manera, aseguró que todos los que anunciaron su muerte se habían “estrellado en pierda”, pues “aquí estoy vivo, gracias a Dios”, expresó.

“Aquí estoy vivo, gracias a Dios, aquí se estrellaron en piedra porque todavía no me he muerto. Mientes que me morí, mientes y es lo único que digo. Aquí estoy vivo gracias a Dios”.

Finalmente, el creador de contenido lanzó un contundente mensaje en contra de todos los que le han deseado la muerte con tal de ganar seguidores.

“Esos que quieren que me muera para ganar seguidores, por qué no dicen que su ching*ad* madr* se murió”.

¿De qué está enfermo La Gilbertona?

Pável Moreno, vocalista del grupo Los Alegres del Barranco, declaró este sábado 9 de marzo que La Gilbertona tiene pulmonía y no cáncer, como se había manejado en algunos medios de comunicación, aunque se conoce que en el pasado sí la sometieron a radioterapia luego de que presentara “una bolita en el cuello”.

“Tiene su edad avanzada y tiene sus enfermedades, pero ha salido adelante (…) El problema está en la garganta”.

​Agregó que “todas las personas tenemos un ciclo de vida” y debemos estar conscientes de ello.

“No la estamos desahuciando que no se mal interprete lo que les estoy diciendo. Solamente les estoy comunicando que Gilberto ya está un poquito más acabado”.

Finalmente, Pavel invitó a que los seguidores de La Gilbertona no esperen verlo con la misma fuerza que tenía antes, pues dijo: “Yo hice lo que pude y siempre con mucho gusto (…) porque además, me divierte Gilberto”.

Fuente: Infobae

[email protected]

GFB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com