junio 13, 2024 18:26

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

junio 13, 2024 18:26

Redacción/Cambio22

Cozumel.- El festival de la niñez cozumeleña, organizado por la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) en el parque “Mape”, tuvo una gran convocatoria y fue todo un éxito con la asistencia de más de 300 niñas y niños de las colonias de la zona urbana y se divirtieron en grande con un espectáculo infantil, dinámicas, juegos y pastel.

Con el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y el Desarrollo de Quintana Roo, que encabeza la gobernadora Mara Lezama Espinosa, se busca garantizar los derechos de las niñas y las niños y brindarles mejores condiciones de vida para su máximo desenvolvimiento, mencionó el director general de la FPMC, Luis Chacón Méndez,

Agregó que la niñez cozumeleña tiene derechos como el acceso a la educación, a vivir en familia, entre otros.

Este evento se hizo especialmente para llegar a las colonias más alejadas de la zona urbana de la Isla y se les ofreció transportación para que facilitarles el arribo al parque, donde pasaron una divertida tarde los invitados especiales.

Desde que llegaron las niñas y niños recibieron un regalo, después bailaron al ritmo de canciones infantiles, partieron pastel acompañados del director general de la FPMC, recibieron hotdogs y jugos, y disfrutaron del show infantil de botargas con los personajes de “Toy Story”, “Mario Bros” y la “Princesa Peach”, que organizaron juegos y no dejaron de tomarse fotografías con todas las personas que se acercaron.

De esta manera la FPMC contribuye a las acciones que lleva a cabo el gobierno del estado para que las niñas y niños de Quintana Roo tengan un mejor mañana, con una sociedad más igualitaria, donde se desarrollen plenamente.

 

[email protected]
GCH

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram