marzo 3, 2024 10:59

17.016 MXN

Renán Castro Madera, Director General

 

  • Se realizará este viernes 5 de enero, en el parque de la colonia 10 de Abril.

 

Redacción/CAMBIO 22

Cozumel.- La Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) invita a las familias cozumeleñas al tradicional “Festival del Día de Reyes Magos”, que se llevará a cabo el próximo viernes 5 de enero, a las cinco y media de la tarde, en el parque de la colonia 10 de Abril. Las niñas y niños podrán disfrutar de rifas de regalos, show de payasos, roscas y chocolate y muchas sorpresas más.

El director general de la FPMC, José Luis Chacón Méndez, destacó que la actividad da continuidad al Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, liderado por la gobernadora Mara Lezama Espinosa, para fomentar las tradiciones, fortalecer los valores y la convivencia familiar.

Mencionó que esta ocasión, el “Festival del Día de Reyes Magos” se realizará en el parque “10 de Abril”, para acercar los eventos a la población a los diferentes sectores de la ciudad y llegar a una mayor cantidad de niñas y niños.

José Luis Chacón informó que el personal de la Dirección de Pedagogía y Asistencia Social (PAS), a cargo de Dianela Cervantes Chi, ha preparado un programa de actividades que incluye la presentación de un show de payasitos, rifas de regalos, rosca de reyes y chocolate para todos, entre muchas otras sorpresas.

También estarán presentes los Reyes Magos que entregarán regalos y convivirán con la infancia cozumeleña para tomarse fotografías y se lleven un bonito recuerdo de este día, con el que se inician los eventos que la FPMC realizará a lo largo de este 2024.

Para finalizar, reiteró la invitación a la comunidad en general al “Festival del Día de Reyes” que se realizará el viernes 5 de enero, a las cinco y media de la tarde, en el parque de la colonia 10 de Abril, localizado en la 50 avenida con calle 10 norte.

 

[email protected]

NMT

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com