mayo 22, 2024 16:38

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 22, 2024 16:38

 

Redacción/ CAMBIO 22

Cozumel.- Como una forma de generar conciencia en la niñez cozumeleña acerca de la importancia del cuidado del agua, la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) presentará el espectáculo infantil “¡Agua Kadabra! y otras leyendas mayas”, el próximo viernes 19 de abril, con entrada libre en el Parque Urbano Corazón, a partir de las seis de la tarde.

El director general de la FPMC, Alejandro Marchán Payán, informó que el evento será abierto para toda la comunidad, y tiene como fin generar interés entre las y los niños acerca de la importancia del agua para la supervivencia humana y el mantenimiento de los ecosistemas, por ello agradeció el interés de la artista “Brigi Canta Cuentos” por tratar temas ambientales a través de su talento.

 

Por su parte, Brigi explicó que este espectáculo es un recorrido literario y musical entre cuentos, poemas y canciones, así como un recordatorio de leyendas de la selva maya que permitirá “reconectar el corazón con nuestra tierra”, respondiendo a preguntas como ¿Qué forma tiene el mar?, ¿De dónde viene el agua? y ¿En dónde nacen las historias?

Mencionó que el programa del evento está integrado por cantos como el “Ceremonial del Agua”, leyendas como la del “El guardián del monte”, “Las manchas del jaguar”, narración escénica del cuento “Tajín y los 7 truenos”, por citar algunos.

La invitación es abierta a toda la comunidad para que asistan a este evento gratuito que se realizará en el Parque Urbano Corazón, ubicado en la avenida Zamná, entre las avenidas 90 y 90 bis, y disfrutar un ambiente en contacto con la naturaleza, ideal para actividades al aire libre, como sucederá el próximo 19 de abril con ¡Agua Kadabra!, a partir de las seis de la tarde.

 

[email protected]

GFB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com