abril 16, 2024 03:23

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 16, 2024 03:23

 

  • Se realizará en la terraza del Museo de la Isla

 

Redacción/ CAMBIO 22

Cozumel.- La primera edición de la Noche de Baile “Una Cana al Aire” de este año, se llevará a cabo este sábado, en la terraza del Museo de la Isla, informó la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) e invitó a toda la comunidad y visitantes a disfrutar gratuitamente de una velada de baile con música en vivo.

Como parte del Nuevo Acuerdo del Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, que promueve la gobernadora Mara Lezama Espinosa, la FPMC impulsa programas y eventos que inciden en la apertura de espacios de esparcimiento, convivencia, integración familiar y cohesión social, además que se vuelven un atractivo turístico para los visitantes, como es el caso de la “Una Cana al Aire”, resaltó José Luis Chacón Méndez, director general de la Institución.

El evento se llevará a cabo en la terraza del Museo de la Isla a partir de las 19:00 horas y será amenizado por el grupo “Picante”, que se caracteriza por interpretar canciones de diferentes ritmos musicales, entre los que se encuentran la cumbia, el tropical, la salsa y el merengue, por solo mencionar algunos, que son del gusto del público.

José Luis Chacón hizo mención que generalmente el evento se realiza en la Explanada de la Bandera, pero actualmente se realizan trabajos de obra pública en la zona, por lo que se tomó la decisión de cambiar de sede al Museo, lugar donde originalmente se comenzó a realizar hace 34 años como un evento dirigido solo para adulto mayores, aunque con el paso del tiempo se ha popularizado y enraizado entre la comunidad cozumeleña sin importar la edad.

 

Por lo tanto, invitó al público local y visitantes a acudir al Museo de la Isla, ubicado en la avenida Rafael E. Melgar entre las calles cuatro y seis norte, a disfrutar del evento Noche de Baile “Una Cana al Aire”.

 

[email protected]

GFB

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com