• Las y los alumnos demostrarán lo que han aprendido en el primer semestre

 

Redacción / CAMBIO 22

Cozumel.- La Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) invita a la comunidad a la clausura del primer semestre de los Talleres Permanentes, el próximo viernes 28 de junio, en el BiblioAvión Gervasio. Durante el evento, las y los alumnos demostrarán los conocimientos y habilidades adquiridos en este periodo.

Conforme al Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, que lidera la gobernadora Mara Lezama Espinosa, la FPMC ofrece espacios para el aprendizaje y la práctica de diferentes expresiones artísticas y culturales para todas las edades, a través de los Talleres Permanentes, a cargo de la Dirección de Pedagogía y Asistencia Social (PAS), destacó el director general de la Institución, Alejandro Marchán Payán.

El programa de clausura iniciará a las 6 de la tarde, donde se hará la presentación de las y los estudiantes del Taller de Bailes Latinos, a cargo de la maestra Lupita Pantí, quienes deleitarán al público con las coreografías aprendidas en los primeros seis meses del 2024. Mientras que integrantes de las clases de música y canto, dirigidos por Argelia Chacón Díaz, interpretarán melodías, tanto de manera grupal como en solitario.

Alejandro Marchán explicó, que los y las alumnas de los talleres de Pintura Textil, impartido por Evangelina López Mena; y de Pintura y Dibujo, a cargo de Arturo Castañeda, exhibirán los proyectos y obras pictóricas que han creado en los últimos seis meses, permitiendo que el público asistente aprecie las técnicas aplicadas.

Expresó, que este evento de clausura semestral ofrece a los alumnos la oportunidad de mostrar sus avances, adquirir confianza escénica y proyectarse artísticamente ante un público en vivo, incentivando su crecimiento artístico.

Para finalizar, el director general de la FPMC, hizo extensiva la invitación a toda la comunidad para que se acerquen al BiblioAvión Gervasio, ubicado en la avenida 130 entre las calles 7 Sur e Hidalgo, para conocer la oferta de talleres que imparte gratuitamente la institución dirigido a las personas de todas las edades.

 

 

[email protected]

EMP

WhatsApp Telegram
Telegram


Diario Cambio 22 - Península Libre