Redacción/CAMBIO22

Cozumel.- Como cada último sábado del mes, la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) llevará a cabo su tradicional Una Noche de Baile “Una Cana al Aire”, en la explanada de la bandera en el malecón de la isla, con el objetivo que la población y visitantes cuenten con lugares de esparcimiento durante las vacaciones de verano.

Con el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, que impulsa la gobernadora Mara Lezama Espinosa, se propicia espacios públicos para el disfrute y convivencia, además de realizar una actividad física y conocer nuevas amistades, que permitan resarcir el tejido social.

La directora de Pedagogía y Asistencia Social (PAS), Dianela Cervantes Chi, informó que la velada será amenizada por el grupo “Karim y su Ráfaga de Fuego”, que se caracteriza por interpretar canciones de diversos ritmos y géneros musicales, entre los que se encuentran la cumbia, salsa, merengue y chachachá.

Mencionó que Una Noche de Baile “Una Cana al Aire” se ha posicionado en el gusto y preferencia de la comunidad y es un referente de diversión para los turistas que visitan la isla, quienes pueden convivir con las y los cozumeleños, adentrándose un poco más a la cultura isleña.

Para finalizar, Dianela Cervantes destacó que la FPMC, dirigida por José Luis Chacón Méndez, trabaja de la mano con autoridades municipales y estatales, para apuntalar las acciones para que tanto los cozumeleños y turistas disfruten de unas vacaciones llenas de diversión.

 

[email protected]
MER