abril 15, 2024 06:41

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 15, 2024 06:41

Redacción/CAMBIO 22

Cozumel, Q. ROO, 7 de julio.-En el marco del Día del Árbol, que se celebra cada 14 de julio en México, la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) llevará a cabo el sábado 9 de julio, a las 10 A.M, el taller “Conmemorando el Día del Árbol”, dirigido a niños y niñas de 7 a 11 años de edad.

El taller lúdico se realizará en las instalaciones BiblioAvión Gervasio y tiene el objetivo que los infantes conozcan la importancia de proteger a las diferentes especies de árboles que existen en la Isla, ya que son imprescindibles para el bienestar del medio ambiente, de la fauna y para los seres humanos.

Dianela Cervantes Chi, directora de Pedagogía y Asistencia Social (PAS), explicó que personal a su cargo, apoyado de una proyección, dará una plática informativa sobre los beneficios que brindan los árboles, entre los que se encuentran la producción de oxígeno, regulación de la temperatura, purificación del aire, son fuente de alimento y reestablecen los nutrientes del suelo, solo por mencionar algunos.

Comentó que los y las asistentes decorarán una manualidad tipo colgante, elaborada con materiales reciclables para que adornen sus hogares y sea un recordatorio de la necesidad de cuidar los árboles.

El taller, que no tendrá costo para los participantes, es con cupo limitado y las inscripciones se llevarán a cabo a través del enlace https://bit.ly/InscripcionesPAS.

[email protected]

 

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com