Redacción/CAMBIO 22

Cozumel.- Como un reconocimiento a la importancia paterna en el ámbito familiar, la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) celebrará por primera vez a los papás de la isla, ofreciendo la entrada gratuita al parque natural Chankanaab el próximo domingo 18 de junio.

Los papás son muy importantes para las familias y a través del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, que impulsa la gobernadora Mara Lezama Espinosa, se propician las actividades y los espacios para la convivencia familiar, que permitan crear y reforzar las relaciones de los padres con sus hijos e hijas con amor, responsabilidad y respeto, aseveró el director general de la FPMC, José Luis Chacón Méndez.

Durante una conferencia de prensa anunció que, en respuesta a una solicitud de la comunidad y con el apoyo de la Gobernadora, se ofrecerá un festejo diferente para los papás, que por primera vez serán celebrados con un domingo familiar en Chankanaab, donde habrá transporte gratuito, descuentos y promociones en alimentos y bebidas, música en vivo, show cómico regional, regalos, sorpresas y mucha diversión para todos.

Chacón Méndez destacó que los sitios turísticos que administra la FPMC son de y para los cozumeleños y cozumeleñas, y por eso se ha dado prioridad a ofrecer todas las facilidades para que los disfruten en familia, como sucedió en el Aniversario de la Institución, las celebraciones del Día de la Madre y de la niñez, así como para el sector magisterial, que tuvieron una gran respuesta y fueron todo un éxito.

Al concluir, dijo que quienes quieran hacer uso del transporte gratuito tendrán que hacer su registro en las oficinas centrales de la FPMC, ubicadas en la 30 av. entre las calles 1ra y Av. Juárez, de 08:00 a las 16:00 horas a más tardar el viernes 16 de junio.

 

[email protected]

GCH