mayo 29, 2024 22:46

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 29, 2024 22:46

Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. ROO, 19 de noviembre.- Para sensibilizar a la comunidad acerca de la importancia de proteger la fauna silvestre, la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) llevó a cabo la jornada “Maneja con precaución, su vida está en tus manos”, para que los conductores disminuyan la velocidad y eviten el atropellamiento de las especies endémicas de la Isla.

La mañana de este sábado, los biólogos del Centro de Conservación y Educación Ambiental (CCEA) repartieron 300 calcomanías para invitar a los conductores de vehículos a manejar con precaución, ya que todos los días decenas de especies de lento desplazamiento son atropelladas en las calles y carretera de Cozumel.

El director del CCEA, Rafael Chacón Díaz, hizo un llamado a contribuir a que la fauna endémica y silvestre se mantenga en buenas condiciones y asumir la responsabilidad como ciudadanos de ser parte de la solución y no del problema que afectará a las próximas generaciones.

Al concluir la actividad, agradeció a todas las personas que se detuvieron para recibir esta calcomanía y su disposición para pegarlas en sus vehículos, que fueron desde las bicicletas, motocicletas, carros y camiones que aceptaron este distintivo como una manera de hacer llegar el mensaje a más personas que se sumen a esta campaña de cuidado de la fauna cozumeleña.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com