abril 20, 2024 05:57

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 20, 2024 05:57

CAMBIO 22

COZUMEL, Q. ROO, 27 de julio.- Como cada último sábado del mes, la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC), llevará a cabo la Noche de Baile “Una Cana al Aire”, este sábado 30 de julio, en la Explanada de la Bandera, a las 19 horas, evento que se caracteriza por ser un espacio de esparcimiento para la población local y turistas.

Dianela Cervantes Chi, directora de Pedagogía y Asistencia Social (PAS), explicó que la velada musical y de baile será amenizada por la agrupación “Karim y su Ráfaga de Fuego”, que está integrada por músicos y cantantes reconocidos a nivel local.

Recordó que a lo largo de 30 años, el evento se ha posicionado en el gusto de los cozumeleños, extranjeros residentes y también de los visitantes de pernocta, porque existe un ambiente de entusiasmo y alegría, que permite convivencia y conocer a nuevas personas.

La directora de PAS invitó al público en general a acudir a la Noche de Baile “Una Cana al Aire” para escuchar música en vivo y poner en práctica sus mejores pasos, en una pista de baile que se encuentra junto al mar Caribe.

[email protected]

RAM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com