• Vaqueros y Bombarderos por la Supremacía del re de los deportes

 

Miguel Portillo/CAMBIO 22

CANCUN, Q.ROO. 17 SEPTIEMBRE.-Como verdaderos profesionales y en un estadio emblemático como el Beto Avila, las novenas Bombarderos y Vaqueros, disputarán la gran final del béisbol municipal de primera fuerza hoy domingo en punto de las 12:00 horas.

La directiva de los Tigres de Quintana Roo cedió el estadio Beto Avila para la liga municipal, a petición de Arturo Herrera, presidente de la liga, debido a que el “Toro “ Valenzuela estará ocupado por la Liga Yucateca de Béisbol.

Será una batalla sin cuartel entre ambas novenas, dos equipos que se conocen a la perfección y que en el torneo regular dividieron victorias.

En esta ocasión los Bombarderos son lo que llevan la mejor parte.

Este partido primero de la gran final se suspendió en el séptimo capítulo debido a que el “Toro” Valenzuela albergaría un juego de la Liga Yucateca, por lo que el partido quedó en suspenso con ventaja parcial 11-8 de los Bombarderos.

Así que primero los equipos cerrarán el primer capítulo de la final, jugando las últimas dos entradas, tal y como quedó el partido suspendido. Posteriormente y tras un descanso, comenzarán el segundo duelo.

“La verdad que será todo un espectáculo ver la final en el Beto Avila, gracias a los directivos de Tigres que nos prestaron el inmueble para este encuentro. Una final muy reñida y que aún no sabemos quién se quedará con el primer duelo”, comentó Herrera.

Los aficionados al rey de los deportes podrán disfrutar de esta final completamente gratis en el Beto Avila, las puertas del inmuebles estarán abiertas a partir de las 11:00 horas.

Por otro lado los juegos de los cuartos de final de la segunda fuerza municipal se jugarán en el Betito Avila y campo El Milagro.

En el Betito Avila, Gladiadores le hará los honores a Cachorros a los 8:00 horas, al terminar Cardenales se enfrenta a Cerveceros de Bonfil.

En el campo El Milagro a las 8:00 horas CC Caballero se medirá a Pericos de Bonfil, al terminar se enfrentan Club Quintana ante los Cafetaleros. La ventaja en estos cuartos de final son para Cardenales, Pericos y Club Quintana.

 

m.portillo@cambio22

GCH

WhatsApp Telegram
Telegram


Diario Cambio 22 - Península Libre