febrero 29, 2024 00:01

Renán Castro Madera, Director General

 

  • Este lunes, la Liga de Expansión BBVA MX confirmó que el Cancún FC comenzará la batalla por el título de este semestre, el próximo jueves 30 de noviembre en la Ciudad de México, para culminarla el 3 de diciembre en el estadio “Andrés Quintana Roo” de la SM21 en el Caribe Mexicano, recibiendo al Atlante

 

Francis Marín/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. ROO a 27 de noviembre.- Las Iguanas del Cancún Futbol Club y los Potros de Hierro del Atlante, protagonizarán a partir de este jueves con el juego de Ida, la Gran Final del Torneo Apertura 2023 de la Liga de Expansión BBVA MX, misma que concluirá el próximo domingo con el duelo de Vuelta, día en el que se conocerá al nuevo campeón de esta categoría del futbol mexicano.

Luego de que los cancunenses con su posición de superlíder, eliminaron con un global de 3-3 a los Mineros de Zacatecas, y que los capitalinos despacharon con un marcador de 3-1 a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, la llamada -Liga de Plata-, hizo oficial las fechas y horarios para ese par de compromisos.

El juego de Ida será este jueves 30 de noviembre a las 19:00 horas (20:00 horas en Quintana Roo), con los azulgranas recibiendo en el estadio de la “Ciudad de los Deportes” de la capital del país a los reptiles.

Mientras que la Vuelta será el domingo 3 de diciembre a las cinco de la tarde en el estadio “Andrés Quintana Roo” de la SM21 de Cancún, con las Iguanas del profesor Luis Arce Crespo, siendo anfitriones de los Potros de Hierro bajo la batuta del experimentado Mario García.

 

[email protected]
[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com