marzo 3, 2024 11:46

17.016 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

ISLA MUJERES, 19 de julio-. La Fiscalía General de Quintana Roo activó una ficha de búsqueda para localizar a Carlos Alejandro Cauich Balam, de 42 años de edad, visto por última vez en Isla Mujeres

De acuerdo a la alerta 140/ZN/2023, al momento de su desaparición el 13 de julio, día que fue visto por última vez, vestía playera sport color azul, bermudas negras y chanclas negras.

Conocido en Isla Mujeres como integrante del famoso “escuadrón de la muerte”, solía ser visto siempre por la colonia La Gloria, en el tramo desde el Super AKI hasta el minisúper El Coquito, donde ya no se ha aparecido ni nadie lo ha visto desde el pasado jueves 13 de julio.

La denuncia se interpuso apenas ayer, 18 de julio y la FGE solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a Carlos Alejandro Cauich Balam, de 42 años de edad, nacionalidad mexicana, moreno de tez, complexión delgada, ojos rasgados café oscuros; cabello lacio, castaño entrecano, con peso de 50kg y 1.40 metros de estatura, sin señas particulares de ningún tipo.

En caso que alguien tenga datos sobre su paradero, la FGE pone a disposición el número 998 881 7150 ext.2130.

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com