mayo 29, 2024 22:07

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 29, 2024 22:07

Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 11 de noviembre.- Autoridades realizaron un cateo nocturno a un domicilio ubicado en la colonia Adolfo López Mateos. La fiscalía general del Estado como ya es común no informó oficialmente sobre lo ocurrido.

 Varias horas de tensión y zozobra vivieron habitantes de la colonia antes mencionada, pues durante la noche de ayer, observaron cuando personal de la Secretaría de Marina – Armada de México y de la fiscalía general del Estado arribaron a un domicilio en las inmediaciones de las calles Luis Moya con Francisco Zarco.

Los efectivos se encontraban fuertemente armados, enchalecados y encapuchados, además de que cerraron las calles de los alrededores.

Por el temor a que se desatara una balacera, los vecinos decidieron refugiarse y esperar a que las autoridades informaran, lo cual, no ocurrió y hasta la tarde de este viernes la FGE no había informado nada oficialmente.

El operativo duró un par de horas y cuando las autoridades culminaron sus labores, se retiraron del sitio.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com