febrero 29, 2024 17:53

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

A diferencia de Checo Pérez, Max Verstappen disfrutó el circuito de Barcelona y recacló que está muy “feliz” con el auto y su desempeño en la clasificación, mismo que le dio la pole position para el Gran Premio de España.

“El auto estuvo excelente, el clima fue algo difícil, pero disfruté mucho el manejar hoy, me encanta venir a Barcelona, la afición, y tendremos una excelente carrera mañana”, comentó en F1TV.spera Ganar en Barcelona

En cuanto al resto del ‘Top 3‘ del GP de España; Carlos Sainz se quedó en segundo lugar y Lando Norris fue tercero.

Checo Pérez, lamentablemente, sufrió un percance en el cierre de la Q2, por lo que el mexicano no logró avanzar de ronda y largará desde el puesto 11 del GP de España, siendo un sitio desfavorecedor para el mexicano.

Mason Mount y la foto con Max Verstappen

Además de haber obtenido la pole position, el piloto neerlandés sumó otro momento de felicidad, ya que el futbolista del Chelsea, Mason Mount, se acercó a tomarse una foto con él en el circuito de Barcelona.

El mediocampista blue fue el encargado de entregarle el premio de la pole position en el GP de España y ambos se fundieron en un abrazo, además de posar para una serie de fotos.

 

 

Fuente: Fox Sports

[email protected]

MRM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com