mayo 29, 2024 23:32

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 29, 2024 23:32

 

Redacción / CAMBIO 22

JOSÉ MARÍA MORELOS, 12 DE ABRIL.- La desconfianza de la gente hacia los candidatos y políticos se ha arraigado en la comunidad debido a décadas de engaños y promesas incumplidas. Este desencanto ha llevado a que la gente sea renuente a dar oportunidades a nuevas figuras políticas que realmente desean hacer el bien.

Carlos Cetina Alamilla, candidato a la presidencia municipal de José María Morelos por el partido PAN PRD, reconoce esta falta de confianza y hace un llamado a los políticos para que no defrauden a la comunidad. “Ayuden a la gente que conocen y no les fallen”, insta Cetina Alamilla.

En el caso particular de José María Morelos, que ha progresado durante más de 50 años, Cetina Alamilla destaca la importancia del trabajo conjunto de la comunidad. Sin embargo, lamenta que la gente también haya sido víctima de las mentiras de muchos políticos.

La falta de confianza en los candidatos y políticos refleja un profundo desencanto en la comunidad, que se siente desilusionada por las promesas incumplidas y los engaños del pasado. Sin embargo, figuras como Carlos Cetina Alamilla buscan cambiar esta percepción y restaurar la fe en la política, enfocándose en el servicio a la comunidad y el cumplimiento de sus compromisos.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com