mayo 22, 2024 10:20

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 22, 2024 10:20

Redacción/CAMBIO 22

Ahora sí, es oficial que México seguirá siendo parte del calendario de la Fórmula 1, al menos hasta el 2025.

Claudia Sheinbaum, Stefano Domenicali y la gente del GP de México confirmaron que el nuevo contrato finaliza en el 2025.

Cientos de miles podrán seguir disfrutando del Gran Circo por al menos tres años más.

Alejandro Soberón, presidente del Gran Premio de México, se encargó de dar el anuncio: “El Gran Premio mexicano se mantendrá en la Fórmula 1 hasta 2025. El mantener el Premio por tres años más es un gran esfuerzo. Siempre quisimos conservar un evento que beneficia a la capital y entusiasma a miles de aficionados”, declaró.

Soberón también comentó que el GP mexicano no ha sido más que un éxito en todos los aspectos: “Desde hace seis ediciones realizadas bajo nuestra dirección, la carrera ha generado una derrama económica acumulada hasta el 2021 de 89 mil 527 millones de pesos en el país, con la creación de 57,000 empleos”, aseguró.

Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la CDMX, estuvo presente en el anuncio y se declaró contenta con la renovación: “La carrera muestra la belleza y grandeza de la Ciudad de México a todo el mundo. La Fórmula 1 es muy importante para la Ciudad”, declaró.

La organización del Gran Premio de la CDMX y el gobierno de ésta lograron llegar a un acuerdo para extender el contrato, que vencía en 2023, hasta 2025. La gran afición mexicana podrá seguir siendo testigo del mejor automovilismo del mundo y de Sergio Pérez, que tiene contrato con Red Bull hasta 2024.

 

 

Fuente: Agencias

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com