Redacción/CAMBIO 22

Mariana González o mejor dicho, la Kim Kardashian mexicana, demuestra que el estilo que la distingue es único y por eso la apodan como la famosa socialité estadounidense, así lo dejó claro recientemente con una fotografía que compartió en sus redes sociales en la que posa junto a su pareja, Vicente Fernández Jr.

Fue a través de su cuenta de Instagram, donde González compartió una foto donde luce un vestido en transparencias, el cual por debajo de tela, lleva un body color negro que destaca ante todo el outfit. La original prenda es muy llamativa en la parte del escote ya que al ser tipo ‘halter strap’ resalta el área del busto.

Otro particular elemento que llama la atención es que la influencer se sumó a la tendencia ‘cut ut’ para resaltar su cintura, y aunque esta abertura es peligrosa porque casi exige un abdomen plano, al usarla en color negro hace que, contrario a representar un problema, sea un beneficio para cualquier silueta.

Su look lo combinó con unos tacones en transparencias de la parte frontal y negros de lado inferior con unas cintas en forma de serpiente en los tobillos, pero para darle un toque chic sin caer en la joyería ostentosa, se colocó un diminuto diamante en el cuello que combina a la perfección con sus prendas.

La creadora de contenido se robó todas las miradas con este look porque además de que presume su tonificado y escultural cuerpo, luce muy parecida a Kim Kardashian, especialmente porque el tono rubio platinado que lleva actualmente es muy similar al que una vez usó la celebridad estadounidense, lo que las hace verse casi idénticas.

Se pasea junto a Vicente Fernández Jr.

El amor que Vicente y Mariana se tienen lo demuestran frecuentemente pues constantemente se les ve asistir juntos a eventos o viajes donde no pierden oportunidad de fotografiarse de la mano. Esta vez posaron y disfrutaron desde Cancún, donde acudieron a ver un espectáculo.

“No se trata de vivir si No de sentirse Vivo”, escribió la creadora de contenido en la fotografía donde se muestra a lado del mayor de los Fernández, con quien se especula, se casó hace algunos meses.

La imagen rápidamente se hizo popular en su red social donde la siguen más de un millón de personas por lo que acumuló miles de ‘me gusta’ en cuestión de unas horas, después de que subió el post. Y es que la joven ha demostrado tener un estilo único, pues siempre está con lo último en tendencias de moda.

 

 

Fuente: Heraldo

redaccionqroo@diariocambio22.mx

GCH

WhatsApp Telegram
Telegram